Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Enfermería

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Consulta de enfermagem na radioterapia de câncer de cabeça e pescoço: análise dentro do conceito custo-utilidade em saúde / Nursing consultation in the head and neck cancer radiotherapy: a cost-health utility relationship analysis / Consulta de enfermería en la radioterapia de cáncer de cabeza y cuello: análisis dentro del concepto costo-utilidad en salud

Martins, Mônica da Silva; Marta, Cristiano Bertolossi; Silva, Priscilla Oliveira da; Siqueira, Ana Paula Rodrigues; Gallasch, Cristiane Helena; Peregrino, Antônio Augusto de Freitas.
Rev. pesqui. cuid. fundam. (Online) ; 10(3): 746-752, jul.-set. 2018. tab
Artículo en Inglés, Portugués | LILACS, BDENF | ID: biblio-906463

Objetivo:

Describir el uso del Cuestionario de Calidad de Vida de la Universidad de Washington, específico para Cáncer de Cabeza y Cuello, en la consulta de enfermería en Radioterapia. En el presente trabajo se analizaron los resultados obtenidos en el análisis de los resultados obtenidos en el estudio de los resultados obtenidos en el estudio, III, IVA, IVB o IVC, entre agosto y diciembre de 2016. CEPHUPE opinión 1.649.577.

Resultados:

La diferencia de utilidad encontrada al inicio y al final del tratamiento fue importante para cuantificar el impacto de la consulta de enfermería. El aumento de la Utilidad acompañó la disminución de los eventos adversos de la terapéutica, durante la consulta de Enfermería.

Conclusión:

Este estudio posibilitó al enfermero, la utilización del concepto de Utilidad para cuantificar y acompañar la mejora de la Calidad de vida, en las consultas de Enfermería en la Radioterapia
Biblioteca responsable: BR1208.1