Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Enfermería

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

The experiences of pregnant adolescents' relatives regarding the early pregnancy in Montes Claros/MG municipality / Experiencia de familiares de adolescentes embarazados en cuanto a la gestación precoz en el municipio de Montes Claros/MG / Experiência de familiares de adolescentes grávidas quanto a gestação precoce no município de Montes Claros/MG

Mata, Jozimara Rodrigues da; Durães, Fernanda Pereira; Souza, Meriele Santos; Teles, Mariza Alves Barbosa; Amaral, Edilene Oliveira.
Rev. pesqui. cuid. fundam. (Online) ; 10(3): 840-846, jul.-set. 2018.
Artículo en Inglés, Portugués | LILACS, BDENF | ID: biblio-906713

Objetivo:

Conocer las experiencias de la familia de las adolescentes embarazadas asistidas por municipio Montes del FSE Claros / MG, sobre el embarazo temprano.

Metodos:

Se realizó un estudio cualitativo descriptivo, que entrevistó a 10 familiares de las adolescentes embarazadas.

Resultados:

Se percibe a la investigación de la familia se refiere a la sexualidad, ya que sólo el coito. Los encuestados se relacionan con el embarazo temprano a varios factores. La aceptación de embarazo se denomina positiva, incluso cuando inesperado.

Conclusion:

Las tuberías adoptadas en tránsito desde el asesoramiento para ofrecer apoyo a la familia, pero a menudo la asignación de la responsabilidad de los adolescentes. La sensación predominante es el conformismo, debido a los embarazos precoces
Biblioteca responsable: BR1208.1
Ubicación: BR1208.1