Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Enfermería

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Percepção de enfermeiras quanto ao ensino e aprendizagem da gestão em enfermagem / Nurses' perception towards the teaching-learning process of nursing management / Percepción de los enfermeros en la enseñanza y aprendizaje de gestión en enfermería

Silva, Alexsandra Martins da; Celich, Kátia Lilian Sedrez; Silva, Tatiana Gaffuri da; Souza, Silvia Silva de; Bitencourt, Júlia Valéria de Oliveira Vargas; Bertoncello, Kátia Cilene Godinho.
Rev. pesqui. cuid. fundam. (Online) ; 10(4): 1098-1102, out.-dez. 2018. []
Artículo en Inglés, Portugués | LILACS, BDENF | ID: biblio-915735

Objetivo:

Comprender la percepción de las enfermeras para la enseñanza y el aprendizaje de la administración del componente curricular y Gestión en Salud y Enfermería y subsidios para el desempeño profesional.

Método:

Un estudio cualitativo, guiada por el itinerario de investigación de Paulo Freire.

Resultados:

Realizado con tres graduados del curso de Enfermería de la Universidad Federal de la Frontera Sur trabajando em Chapecó, SC. El Círculo de Cultura, en el que subió los escalones de La investigación dio como resultado tres marcos de Ruta Importancia de la gestión transversal de curso de Enfermería; El diálogo entre el mundo académico y el servicio; Autopercepción de la preparación para El desempeño profesional.

Conclusiones:

Las enfermeras dieron a conocer que la enseñanza de la gestión para la graduación presenta debilidades para el desarrollo de la práctica profesional y sugieren que los recortes tema a través durante el proceso de formación
Biblioteca responsable: BR1208.1
Ubicación: BR1208.1