Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Enfermería

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Pós-operatório de revascularização do miocárdio: possíveis diagnósticos e intervenções de enfermagem / Postoperative myocardial revascularization: possible diagnosis and nursing interventions / La revascularización miocárdica postoperatoria: posibles diagnósticos e intervenciones de enfermeira

Ribeiro, Kaiomakx Renato Assunção; Gonçalves, Fernanda Alves Ferreira; Borges, Maria Madalena; Loreto, Rayana Gomes de Oliveira; Amaral, Mônica Santos.
Rev. pesqui. cuid. fundam. (Online) ; 11(3): 801-808, abr.-maio 2019. tab
Artículo en Inglés, Portugués | LILACS, BDENF | ID: biblio-987462

Objetivo:

Describir los diagnósticos de enfermería y las intervenciones son más comunes en el postoperatorio de cirugía de revascularización miocárdica.

Metodos:

Se trata de un examen integrador de la literatura, con el análisis de la publicación sobre el tema. A norteamento la búsqueda en la literatura se usa como estrategia de pico. Para complementar la investigación hemos seleccionado 13 artículos sobre el tema.

Resultados:

La información nos permitió identificar 25 diagnósticos de enfermería, según la taxonomía de la NANDA II, entre ellos son riesgo de infección; Dolor agudo; Insuficiencia cardiaca; intercambio gaseoso disminuidos visuales; Riesgo de glucemia inestable entre otros.

Conclusión:

El estudio demostró ser crucial para desarrollar estudios sobre diagnósticos de enfermería en el postoperatorio de cirugía de revascularización miocárdica, dirigiendo las acciones de enfermería específicos para cada paciente, facilitando su toma de decisiones
Biblioteca responsable: BR1208.1
Ubicación: BR1208.1