Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Enfermería

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Nursing Consultation on Mental Health: integrative Review / Consulta de Enfermagem em Saúde Mental: Revisão Integrativa / Consulta de Enfermeria en Salud Mental: Revisión Integradora

Bolsoni, Eduarda Berckenbrock; Heusy, Isabella Paola Meisterlin; Silva, Zenandia Feliciano da; Rodrigues, Jeferson; Peres, Girlane Mayara; Morais, Ramona de.
Artículo en Inglés | INDEXPSI, LILACS | ID: lil-797855
Se trata de una revisión integradora de la literatura destinada a revisar la producción científica en la consulta de enfermería en salud mental en los servicios de salud en el período 2001-2013 en las bases de datos Scientific Electronic Library Online ( SciELO ) y América Latina y el Ciencias de la Salud del Caribe ( LILACS ). Se identificó que el 60% de los encuestados indicó que los artículos enfermeras tienen limitaciones para hacer el diagnóstico de enfermería de salud mental. Se concluyó que la consulta de enfermería y su relación en el campo de la salud mental es todavía en su infancia. Se sugiere que la consulta de enfermería es sistemática y cubre temas tales como las relaciones interpersonales, la historia de enfermería, el examen físico y mental, el diagnóstico y la planificación en la enfermería.
Biblioteca responsable: BR85.1