Your browser doesn't support javascript.

Secretaria de Estado da Saúde - BVS

Rede de Informação e Conhecimento

Home > Pesquisa > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportação:

Exportar

Email
Adicionar mais destinatários
| |

Aprendizaje de las medidas de tendencia central a través de la herramienta EXeLearning / Learning of the central tendency measures through the tool eXeLearning

Cordoví Hernández, Valia Dalgis; Benito Valenciano, Vivian; Pruna Serrano, Luanda; Muguercia Bles, Alcides; Antúnez Coca, José.
Medisan ; 22(3)mar. 2018.
Artigo Espanhol | CUMED | ID: cum-70219
Se realizó un estudio descriptivo y transversal de 24 estudiantes de la especialidad de estadística de salud, pertenecientes a la Facultad de Enfermería-Tecnología de Santiago de Cuba, desde diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, a fin de determinar la factibilidad de la herramienta informática eXeLearning. Se mostró la utilidad de dicha herramienta como objeto de aprendizaje en la adquisición y ejercitación de conocimientos de las medidas de tendencia central en series de datos simples para las clases prácticas y el estudio independiente, con un alto grado de independencia en la búsqueda y recuperación de la información. Se logró en los estudiantes el desarrollo de un aprendizaje autónomo y en red, que obedece a la formación multidisciplinaria en la educación médica(AU)
Biblioteca responsável: CU418.1
Selo DaSilva