Your browser doesn't support javascript.

Portal de Pesquisa da BVS

Informação e Conhecimento para a Saúde

Home > Pesquisa > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportação:

Exportar

Email
Adicionar mais destinatários
| |

Apuntes sobre estrategia para la atención integral al trabajador en el nivel primario de salud / Notes on a strategy for the comprehensive care to the worker in the primary health level

Linares Fernández, Tomasa María; Jova Linares, Yaritza; Barbón Ruiz, Delfín; Díaz Piñera, Waldo Jacobo; Rabelo Padua, Gladys.
Rev cuba salud trabajo ; 17(1): 55-59, ene.-mar. 2016.
Artigo em Espanhol | CUMED | ID: cum-64647
Los servicios de atención a los trabajadores ameritan análisis y la búsqueda de soluciones que privilegien la conducción del Programa Nacional de Salud Ocupacional desde la atención primaria. Con el objetivo de proponer una estrategia que permita mayor eficiencia y eficacia de los procesos de atención a la salud de los trabajadores; se realizó un estudio descriptivo observacional. Para la identificación de los problemas, oportunidades y pertinencia, fueron utilizados métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas, determinándose, además, elementos para una estrategia en función de dar respuesta al programa de salud ocupacional. Reconocemos que a pesar de los esfuerzos realizados en lo referente a la atención la salud de los trabajadores, es innegable la necesidad de investigar, compartir experiencias y conocimientos en lo relacionado a la propuesta del plan estratégico y las indicaciones, para mayor eficiencia y efectividad en este tipo de atención(AU)
Biblioteca responsável: CU1.1
Localização: Insat