Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS España

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Training and work process in Multiprofessional Residency in Health as innovative strategy / La formación y el proceso de trabajo en la Residencia Multiprofesional De Salud como estrategia innovadora / A formação e o processo de trabalho na Residência Multiprofissional em Saúde como estratégia inovadora

Bernardo, Mariana da Silva; Fabrizzio, Greici Capellari; Souza, Marina Leite; Santos, Thiago Oliveira dos; Andrade, Selma Regina de.
Rev. bras. enferm; 73(6): e20190635, 2020. tab
Artículo en Inglés | LILACS, BDENF | ID: biblio-1125916
RESUMEN

Objetivo:

Reflexionar sobre la formación en salud y el proceso de trabajo de los tres programas de residencia multiprofesional de la ciudad de Florianópolis, Santa Catarina.

Método:

Se trata de un estudio reflexivo sobre los Programas de Residencia Multiprofesional de Salud de la ciudad de Florianópolis.

Resultados:

La Residencia Multiprofesional está caracterizada por la capacitación de los profesionales de la salud mediante la educación en servicio, desarrollando la especialización de dichos profesionales con atribuciones que promueven el ejercicio profesional, y al mismo tiempo exaltan la labor multiprofesional para alcanzar excelencia en la atención integral de la salud. Consideraciones finales Los Programas de Residencia Multiprofesional llevan a cabo una formación interdisciplinaria, comparten saberes entre los residentes y demás profesionales y estimulan el desarrollo de habilidades volcadas hacia la búsqueda de la innovación.
Biblioteca responsable: BR1.1