Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS España

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Evaluación del conocimiento sobre aspectos en la salud sexual y reproductiva de estudiantes secundario de quinto y sexto año de un colegio medio urbano y un colegio de medio semirural / Assessment of knowledge on issues in sexual and reproductive health of school students in fifth and sixth year of an urban school and a school half a semirural

Vollenweider, Enrique Frnaco.
Córdoba; s.n; 2009. 52 p. ilus, ^c29 cm.
Tesis en Español | LILACS | ID: lil-613836
La adolescencia es el momento en el que los individuos tienen sus primeras experiencias sexuales y por esta característica se convierten en el grupo mas expuesto a enfeemdades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Por otro lado, poco conocemos sobre sus conductas sexuales que sin duda han cambiado en los últimos 10 a 15 años.

OBJETIVOS:

evaluar el conocimiento sobre sexualidad y prácticas sexuales de los alumnos de dos escuelas Argentinas, con distintos estractos sociales.

Diseño:

estudio tipo cross-sextional o de prevalencia. CARACTERÍSTICAS el estudio fue realizado a estudiantes de 5º y 6º año, durante el año lectivo 2007. Paticipantes fueron elegidos al azar, como así también los colegios donde se realizó la encuesta.
Biblioteca responsable: AR32.1
Ubicación: AR32.1; TM, V-13 2009