Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS España

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Características de formação e trabalho de professores de nível médio em enfermagem / Training and work characteristics of mid-level nursing teachers / Característica de formación y trabajo de profesores de nivel secundario en enfermería

Backes, Vânia Marli Schubert; Menegaz, Jouhanna do Carmo; Francisco, Bruna de Souza; Reibnitz, Kenya Schmidt; Costa, Lauriana Medeiros.
Rev Rene (Online); 15(6): 957-963, out.-dez. 2014.
Artículo en Portugués | LILACS, BDENF | ID: lil-753366
El objetivo fue identificar la formación pedagógica y el desarrollo profesional de profesores de escuelas de enseñanza denivel secundario en enfermería. Estudio cuantitativo, llevado a cabo en 2012, mediante aplicación de cuestionario. Participaron41 profesores de once escuelas de los estados del Rio Grande do Norte y Santa Catarina, Brasil. Se presentaron característicasgenerales del profesor, formación inicial y permanente y características del trabajo. En conclusión, es necesarioseñalar directrices para la formación profesional de enseñanza secundaria y formación docente, así como es preciso valorarde manera global los profesores, no apenas los que actúan en el sistema federal.
Biblioteca responsable: BR6.1