Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Potencialidades e desafios do trabalho da equipe itinerante no cuidado ao usuário de drogas* / Potentials and challenges of the itinerant team's work on drug user care / Potencialidades y límites del trabajo de un equipo itinerante en cuidado a consumidores de drogas

Eslabão, Adriane Domingues; Pinho, Leandro Barbosa de; Camatta, Márcio Wagner; Santos, Elitiele Ortiz dos; Cassola, Talita Portela; Silva, Vanessa Alvez Mora da.
SMAD, Rev. eletrônica saúde mental alcool drog ; 15(1): 32-39, jan.-mar. 2019. tab
Artículo en Portugués | Index Psi Revistas Técnico-Científicas, LILACS | ID: biblio-1004531

OBJETIVO:

identificar potencialidades y limites del trabajo de un equipo itinerante em salud mental para el cuidado a consumidores de drogas.

MÉTODO:

estudio cualitativo realizado e nun equipo itinerante de una ciudad del Estado de Rio Grande do Sul, Brasil. Los datos fueran recolectados a partir de observación participante y entrevista semestructurada com los profesionales en 2015. Para el análisis de los datos se utilizo el Análisis de Contenido Temático.

RESULTADOS:

entre las potencialidades, se destacaron la propia creación del servicio para actuar com la justicia. Sobre los desafíos se destacaron la internación psiquiátrica.

CONCLUSÃO:

las innovaciones y los desafios son típicos del modo psicosocial, em lo que lãs situaciones complejas envuelven el territorio y la organización de los servicios del salud.
Biblioteca responsable: BR26.1