Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Satisfação dos pacientes atendidos no ambulatório de educação em saúde / The satisfaction of patients assisted by a health education ambulatory / Satisfacción de los pacientes tratados en un ambulatorio de educación en salud

Coutinho, Ana Flávia Pereira; Lopes, Juliana de Lima; Carneiro, Camila de Souza; Santos, Vinícius Batista; Barros, Alba Lucia Bottura Leite de.
Rev. Pesqui. (Univ. Fed. Estado Rio J., Online) ; 11(5): 1111-1116, out.-dez. 2019. tab
Artículo en Inglés, Portugués | LILACS, BDENF - Enfermería | ID: biblio-1021830

Objetivo:

Identificar la satisfacción de los pacientes seguidos en un ambulatorio de Educación para la Salud y evaluar el efecto de las variables antecedentes sobre el nivel de satisfacción de los pacientes.

Método:

Se trata de un estudio transversal realizado en un ambulatorio la Educación para la Salud. La muestra estuvo constituida por todos los pacientes cardíacos en el ambulatorio (17 pacientes). La satisfacción del paciente se evaluó a través del Instrumento de Satisfacción del Paciente (ISP).

Resultados:

Todos los pacientes informaron un alto nivel de satisfacción. Los dominios con los puntajes más altos y más bajos fueron el profesional y el educacional, respectivamente. No hubo correlación significativa entre los niveles de satisfacción con cualquiera de las variables antecedentes.

Conclusión:

Pacientes informaron un alto nivel de satisfacción y no hubo correlación significativa entre variables y los niveles de satisfacción
Biblioteca responsable: BR1208.1
Ubicación: BR1208.1