Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Práticas avançadas em enfermagem: rediscutindo a valorização do enfermeiro na atenção primária à saúde / Advanced practices in nursing: rediscovering the valorization of nurses in primary health care

Paz, Elisabete Pimenta Araújo; Cunha, Carlos Leonardo Figueiredo; Menezes, Edson Alves de; Santos, Gilmara Lúcia dos; Ramalho, Nádia Mattos; Werner, Regina Célia Diniz.
Enferm. foco (Brasília) ; 9(1): 41-43, abr. 2018.
Artículo en Portugués | LILACS, BDENF - Enfermería | ID: biblio-1028342
Reflexionar sobre las potencialidades de las Prácticas de Enfermería en la Atención Básica de la Salud en el contexto del Sistema Único de Salud brasileño, con ampliación de las acciones realizadas por enfermeros. Se reflexiona sobre la necesidad de ampliar la gama de las prácticas de enfermería en la Atención Básica, a la luz del concepto de las Prácticas Avanzadas de Enfermería. La ampliación de competencias y del liderazgo de los enfermeros en funciones complejas en el ámbito nacional requiere estudios sobre la realidad nacional, la superación de los desafios regionales y el apoyo de los órganos representativos de la enfermería.
Biblioteca responsable: BR1898.2