Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Ações preventivas de enfermagem ao cliente portador de retinopatia diabética: uma revisão integrativa da literatura / Acción preventiva de cliente de enfermería de la retinopatía diabética: una revisión de la literatura de integración / Preventive action of nursing customer of diabetic retinopathy: an integrative literature review

Paula, Danielle Galdino de; Pereira, Ana Claudia; Koopmans, Fabiana Ferreira; Corrêa, Noraisa Perreira Torres.
Rev. Pesqui. (Univ. Fed. Estado Rio J., Online) ; 4(2): 2948-2954, abr.-jun. 2012. tab
Artículo en Portugués | BDENF - Enfermería | ID: biblio-1029761
Identificar a través de una revisión integral de la enfermería acciones preventivas para el cliente de la retinopatía diabética.

Método:

Revisión de la literatura de integración. Este método de investigación consta de seisfases, a saber identificación del tema o la pregunta de la revisión integradora de muestreo, o buscar en la literatura, la categorización de los estudios, la evaluación de los estudios incluidos en la revisión de integración, interpretación de resultados y síntesis del conocimiento se evidencia en los artículos análisis o la presentación de la revisión integradora.

Resultados:

El estudio tuvo como objetivo identificar las fuentes bibliográficas, que se realiza a través del sistema informático SCIELO, LILACS y BDENF. De los seis artículos seleccionados que se correlaciona con el tema, sólo un artículo, la base de datos LILACS, se correlaciona con el objeto de estudio.

Conclusión:

No se identificaron por medio de la producción científica de enfermería relacionados con la retinopatía diabética, una producción muy expresivo para dirigir y planificar la prevención de los clientes de enfermería RD portador.
Biblioteca responsable: BR1208.1
Ubicación: BR1208.1