Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Manual de bioseguridad para prestadores de servicios de salud que brinden atención en salud ante la eventual introducción del nuevo coronavirus (nCoV-2019) a Colombia / Biosafety Manual for Healthcare Providers Providing Healthcare in the Face of the Possible Introduction of the New Coronavirus (nCoV-2019) to Colombia

Ministerio de Salud y Protección Social.
Bogotá; Ministerio de Salud y Protección Social. Gestión de las intervenciones individuales y colectivas para la promoción de la salud y prevención de la enfermedad; 20200130. 14 p. tab, graf, ilus.
No convencional en Español | LILACS, COLNAL - Colombia-Nacional | ID: biblio-1049800

Objetivo:

Orientar a los Prestadores de Servicios de Salud del país sobre las normas de bioseguridad que se requieren implementar, frente a casos sospechosos o confirmados del nuevo coronavirus (nCoV-2019), con el fin de disminuir el riesgo de transmisión del virus de humano a humano durante la atención. En salud, evitando la presentación de casos en trabajadores de la salud, demás personal que labore en el ámbito de atención, y en otros pacientes que se encuentren en las instalaciones del prestador de servicios de salud.
Biblioteca responsable: CO304.1