Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Comitê gestor de crise do coronavírus no âmbito do Cofen / Coronavirus crisis management committee within the federal nursing council

Santos, Viviane Camargo; Persegona, Marcelo Felipe Moreira; Souza, Eduardo Fernando de; Almeida, Walkirio Costa; Filete, Michely; Silva, Manoel Carlos Neri da.
Enferm. foco (Brasília) ; 11(2): 6-10, jul. 2020.
Artículo en Portugués | BDENF - Enfermería, LILACS | ID: biblio-1103945

Objetivo:

Describir las acciones del Consejo Federal de Enfermería a través del Comité de Manejo de Crisis para el Coronavirus en el país.

Método:

descripción de actividades en la modalidad de informe de experiencia que recolectó sus datos en los archivos, documentos e informe del Comité de Gestión de Crisis en junio de 2020.

Resultados:

Se identificaron diez macro acciones creación del Comité de Gestión de Crisis, Campaña "Juntos contra el coronavirus", Observatorio de Enfermería, Defensor del Pueblo y Quejas, Equipo de Protección Personal, Medidas Legales, Apoyo a la Salud Mental, Capacitación Profesional y el Comité de Crisis de guardia. Consideraciones finales las acciones desarrolladas durante este período por Cofen contribuyeron a aumentar su interacción con los profesionales de enfermería, así como a promover su valorización ante agencias de salud gubernamentales nacionales e internacionales, autoridades públicas y medios de comunicación nacionales e internacionales, destacándose a otros consejos de clase en el país. (AU)
Biblioteca responsable: BR1898.2