Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Equipe Técnica Temporária Especializada em hospitais de pequeno porte: estratégia de controle do Covid-19 / Specialized temporary technical team in small hospitals: COVID-19 control strategy

Ferreira, Francisco Glauber Peixoto.
Enferm. foco (Brasília) ; 11(1,n.esp): 211-216, ago. 2020. graf, tab
Artículo en Portugués | BDENF - Enfermería, LILACS | ID: biblio-1116817

Objetivo:

esbozar una estrategia a través de la creación de equipos técnicos especializados temporales, que se implementarán en pequeños hospitales para ayudar a casos con sospecha de infección por Covid-19.

Método:

es un estudio de innovación tecnológica desarrollado en la relación entre la situación de calamidad pública global y las posibilidades basadas en la literatura. Se realizó una encuesta bibliográfica en la Biblioteca Virtual de Salud, al final de la investigación, se elaboró un diagrama de flujo como instrumento guía que contiene la dirección para implementar esta estrategia, y una tabla dinámica adaptable construida sobre ejes.

Resultados:

este proyecto busca desarrollar tecnologías rápidas e instantáneas en la atención de enfermería en pequeños hospitales, así como orientar a los profesionales en el manejo de pacientes sospechosos del virus Corona. En la misma perspectiva, despierta el interés de la clase de adquirir una visión más crítica en el sector laboral, a través de la adaptación fortalece los lazos de la administración con los miembros asistenciales. Consideraciones Finales el Equipo Técnico Especializado Temporal fue formulado en base a una necesidad emergente en un período de pandemia, debido a la gran cantidad de casos sospechosos tratados en hospitales rurales, garantizando la seguridad profesional. (AU)
Biblioteca responsable: BR1898.2