Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Collaborative practices from health care teams to face the covid-19 pandemic / Prácticas colaborativas en equipo de salud ante la pandemia del COVID-19 / Práticas colaborativas em equipe de saúde diante da pandemia de COVID-19

Belarmino, Adriano da Costa; Rodrigues, Maria Eunice Nogueira Galeno; Anjos, Saiwori de Jesus Silva Bezerra dos; Ferreira Júnior, Antonio Rodrigues.
Rev. bras. enferm ; 73(supl.2): e20200470, 2020. graf
Artículo en Inglés | LILACS-Express | ID: biblio-1137607
RESUMEN

Objetivo:

Relatar la experiencia de prácticas colaborativas en el enfrentamiento de la pandemia del COVID-19.

Métodos:

Se trata de una declaración de la experiencia referente a las prácticas colaborativas de los equipos de salud en los cuidados en emergencias en Unidades de Pronta Atención ante la pandemia del COVID-19 en Fortaleza, Ceará, en el primer semestre de 2020.

Resultados:

Acciones de la contribución, cooperación y de la comunicación efectiva entre el equipo de enfermería y el equipo médico contribuyen para dirigir los casos leves y complejos de COVID-19, así como se califican en medidas de los cuidados y enfrentamientos adecuados y necesarios.

Conclusiones:

La declaración muestra la necesidad de las prácticas colaborativas para disminución de los efectos negativos en la población ante la pandemia del nuevo coronavirus.
Biblioteca responsable: BR21.1