Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Enfermagem obstétrica e sua força de trabalho em tempos de Covid-19: relato de experiência das regiões do Brasil / Obstetric nursing and its work force in covid-19 pandemic: experience report from brazilian regions

Alves, Valdecyr Herdy; Souza, Kleyde Ventura de; Carmo, Juliana Maria Almeida do; Moretto, Vírginia Leismann; Teixeira, Renata Cristina; Freitas, Waglânia de Mendonça Faustino e; Sousa, Elisanete de Lourdes Carvalho de.
Enferm. foco (Brasília) ; 11(2,n.esp): 103-108, dez. 2020.
Artículo en Portugués | LILACS, BDENF - Enfermería | ID: biblio-1145735

Objetivo:

Describir la experiencia de los trabajadores / investigadores en la realización del seminario web Enfermería obstétrica y su fuerza laboral en tiempos de COVID -19 un retrato de las acciones en Brasil.

Método:

Informe de experiencia sobre las reflexiones acerca de la fuerza laboral de enfermeras obstétricas representadas por las cinco regiones de Brasil en el seminario web nacional de acciones ABENFO.

Resultados:

La experiencia demostró la fuerza laboral de Enfermería Obstétrica articulada a los derechos de salud de las mujeres en edad reproductiva en tiempos de COVID-19 desde el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la creatividad.

Conclusión:

Es fundamental y necesaria la interacción, a través del uso de las tecnologías disponibles, entre profesionales de enfermería obstétrica de todas las regiones del país, para compartir experiencias y encontrar nuevas posibilidades para el cuidado de las mujeres en el ciclo de embarazo puerperal en este momento de crisis. (AU)
Biblioteca responsable: BR1898.2