Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Guía de práctica clínica para el tratamiento de la leucemia linfocítica crónica: guía para profesionales de la salud / Clinical practice guideline for the treatment of chronic lymphocytic leukemia: a guide for health care professionals

Rosales Oliveros, Carmen; Abello, Virginia; Otero, Diana; Sánchez Vanegas, Guillermo; Cepeda, Magda; Plazas Vargas, Merideidi; González, Laura del Mar; Buitrago García, Diana; Castro, Carlos Alberto; Monterrosa Blanco, Angélica; Quintero, Guillermo; Bermúdez, Carlos.
Bogotá; Asociación Colombiana de Hematología y Oncología -ACHO;Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS; 2022. 167 p. tab.
Monografía en Español | COLNAL - Colombia-Nacional, LILACS | ID: biblio-1354572
La leucemia linfocítica crónica (LLC) es una neoplasia caracterizada por la proliferación y acumulación clonal de células B maduras, que típicamente co-expresan los antígenos de superficie CD5 ­ CD23, dentro de la sangre, la médula ósea, los ganglios linfáticos, el bazo y otros tejidos . Esta patología es considerada el tipo de leucemia más común en personas adultas en países occidentales, y se considera una enfermedad de adultos mayores, con una mediana de edad al diagnóstico de 70 años .
Biblioteca responsable: CO304.1