Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Guía de práctica clínica para el tratamiento de la leucemia linfocítica crónica / Clinical practice guideline for the treatment of chronic lymphocytic leukemia

Rosales Oliveros, Carmen; Abello, Virginia; Otero, Diana; Quintero, Guillermo; Sánchez Vanegas, Guillermo; Plazas Vargas, Merideidi; Cepeda, Magda; Bermúdez, Carlos; Monterrosa Blanco, Angélica; Castro, Carlos Alberto; González, Laura del Mar; Buitrago García, Diana.
Bogotá; Asociación Colombiana de Hematología y Oncología -ACHO;Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS; 2022. 385 p. tab.
Monografía en Español | LILACS, COLNAL - Colombia-Nacional | ID: biblio-1354597
La guía está dirigida al personal clínico asistencial especializado que brinda tratamiento a los pacientes con diagnóstico de LLC, en el contexto del SGSSS colombiano. Incluye a los siguientes profesionales potenciales Hematólogos y Hematólogos-oncólogos. También está dirigida a los centros asistenciales que brindan cuidado a los pacientes con diagnóstico de LLC y a quienes toman decisiones administrativas, tanto en el medio hospitalario como en las aseguradoras, pagadores del gasto en la salud y en la generación de políticas de salud. Finalmente, las recomendaciones pueden ser de interés para pacientes con LLC, sus familiares y cuidadores. Se considera pertinente aclarar que la guía ofrecerá recomendaciones específicas frente a las preguntas definidas, y excede el alcance de esta, definir las competencias profesionales del equipo involucrado en el manejo de esta patología.
Biblioteca responsable: CO304.1