Your browser doesn't support javascript.

Portal de Búsqueda de la BVS Colombia

Información y Conocimiento para la Salud

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Gestores do esporte: reflexões sobre sua formação e desenvolvimento profissional / Sports managers: reflections about their education and professional development / Gestores del deporte: reflexiones sobre su formación y desarrollo profesional

Quinaud, Ricardo Teixeira; Mazzei, Leandro Carlos; Milan, Fabrício João; Milistetd, Michel; Nascimento, Juarez Vieira do.
Pensar prát. (Impr.) ; 22: 1-17, jan.-dez.2019.
Artículo en Portugués | LILACS | ID: biblio-997525
El objetivo del presente ensayo fue reflexionar sobre la formación y desarrollo profesional de gestores del deporte, teniendo como base la Teoría del Aprendizaje de Knud Illeris. Inicialmente hubo la preocupación de abordar el gestor deportivo y sus competencias. En la secuencia se resaltó que las dimensiones de contenido, incentivo e interacción son imprescindibles para ocurrir el desarrollo profesional de los gestores. Mientras que en el ambiente educativo, la formación del gestor deportivo en Brasil se concentra en los cursos de graduación en Educación Física y Deporte, el ambiente de trabajo es donde van a desarrollar aprendizajes específicos para su actuación. Nosotros esperamos que este ensayo estimule la reflexión de los lectores sobre los aprendizajes que el gestor deportivo está inserto, así como pueda suscitar nuevos cuestionamientos y avances en el área de la gestión del deporte.
Biblioteca responsable: BR512.1
Ubicación: BR512.1