Your browser doesn't support javascript.

Biblioteca Virtual en Salud

Campus Virtual de Salud Pública

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Maltrato contra las niñeces y adolescencias. Prácticas posibles de intervención, estrategias de abordaje integral, desde una perspectiva interdisciplinaria, preventiva - comunitaria y de derechos: módulo 2

Dirección de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género; Dirección Provincial contra las Violencias en el ámbito de la Salud Pública; Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara.
Recursos Educacionales Abiertos en Español | CVSP - Argentina | ID: oer-4054
Tipos de maltratos contra las niñeces y adolescencias. Visibilización e identificación de escenarios y presentaciones posibles. Complejidades actuales. Primeras escuchas Detección precoz de riesgos e identificación de factores protectores en el ambiente familiar y social. La importancia de la construcción de redes y dispositivos que estén centrados en la atención socio comunitaria. Promoción de buenas prácticas sanitarias para garantizar la restitución de derechos desde una perspectiva de abordaje integral, interdisciplinario, intersectorial y preventivo-comunitario. Exponen Carolina Rodríguez Planes y Maria Soledad Cartasso.