Your browser doesn't support javascript.

Biblioteca Virtual en Salud

Campus Virtual de Salud Pública

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Repensar las prácticas, los tratamientos y seguimientos posibles de las violencias sexuales contra niñeces y adolescencias. La propuesta de un abordaje integral e interdisciplinario: módulo 3

Dirección de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género; Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara; Dirección Provincial contra las Violencias en el ámbito de la Salud Pública.
Recursos Educacionales Abiertos en Español | CVSP - Argentina | ID: oer-4055
Violencias Sexuales contra Niñeces y Adolescencias. Representaciones sociales e imaginarios sobre la problemática Incidencias en las prácticas sanitarias. Situaciones emergentes e ingresos en el sistema de salud primeras escuchas, evaluaciones, tratamientos y seguimientos posibles. Confección de Informes e Historia Clínica. Abordaje interdisciplinario, integral y sociocomunitario en niñeces y adolescencias. Expone Susana Toporosi, Licenciada en Psicología, Miembro del Consejo de Redacción de la Revista Topía de Psicoanálisis, Sociedad y Cultura, Investigadora en Investigaciones clínicas UBACyT, Fac. de Psicología, UBA, sobre abuso sexual infantojuvenil.