Your browser doesn't support javascript.
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Avaliação de desempenho na organização de gestão do trabalho no município de São Tomé-RN / Performance assessment in the work management organization in the city of São Tomé-RN / Evaluación del desempeño en la organización de gestión del trabajo en el municipio de São Tomé-RN

Silva, Aldenira Joacla Caetano da; Medeiros, Emanoele Belchior de; Basílio, Illana Cecylia Silva; Barbosa, Janaina Kelly Alves; Silva, Robson Egidio da.
Nursing (Ed. bras., Impr.) ; 24(275): 5592-5597, abr.-2021.
Artículo en Portugués | LILACS, BDENF - enfermagem (Brasil) | ID: biblio-1224485

Objetivo:

reflexionar sobre la necesidad de implementar la evaluación del desempeño de los profesionales de la salud en el municipio de São Tomé-RN.

Método:

Se trata de un ensayo reflexivo, con carácter descriptivo y enfoque cualitativo.

Resultados:

Existe la necesidad de sensibilizar a la gestión, con miras a implementar una evaluación de desempeño, basada en instrumentos, ante diversas necesidades tales como perfil profesional, asistencia, comportamiento profesional, capacidades de educación continua, posibilitando un desempeño efectivo profesional, mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida en el trabajo.

Conclusión:

Para implementar la evaluación de desempeño, debe haber una buena planificación; haciendo diagnósticos en la gestión basados en los problemas planteados, encontrar problemas no es suficiente para provocar los cambios necesarios. Por tanto, es imperativo apostar por la construcción de estrategias que puedan promover cambios en la vida diaria de los servicios de salud que contribuyan a mejorar la gestión.(AU)
Biblioteca responsable: BR21.2