Your browser doesn't support javascript.

Biblioteca Virtual em Saúde

Homeopatia

Home > Pesquisa > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportação:

Exportar

Email
Adicionar mais destinatários
| |

Aula virtual para el aprendizaje sobre redes informáticas. Municipio Yara, 2013 / Virtual classroom for the learning of computer networks. Yara, 2013

Mariño Ramos, Yoendris; Gainza González, Blanca; Vázquez Marrero, Annia Iris; Ortíz Rodríguez, Roberto A; Núñez Leyva, Oleydis.
MULTIMED ; 20(3)2016. tab
Artigo em Espanhol | CUMED | ID: cum-65102
Se realizó una investigación aplicada con el propósito de implementar un entorno virtual de enseñanza - aprendizaje como aula virtual para el aprendizaje sobre redes informáticas en la Filial Universitaria Municipal Policlínico Luis E de la Paz Reina del municipio Yara. Para la realización de este trabajo se utilizaron métodos científicos, entre los teóricos se encuentran el análisis –síntesis, inducción –deducción y sistémico-estructural funcional. El universo estuvo representado por 15 estudiantes en el período 2013. Entre los empíricos observación y experimento. Se diseñó el entorno virtual de manera exitosa quedando definida la interfaz gráfica con sitiosy aplicaciones visuales atractivas, que superaron todas las expectativas, el cual fue implementado como aula virtual en dicha filial y se valoró su factibilidad en la práctica social(AU)
Biblioteca responsável: CU417.1
Localização: CU417.1
Selo DaSilva