Your browser doesn't support javascript.

BVS CLAP/SMR-OPS/OMS

Centro Latinoamericano de Perinatología, Salud de la Mujer y Reproductiva

Home > Búsqueda > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportación:

Exportar

Email
Adicionar mas contactos
| |

Ação dos profissionais de um centro de atenção psicossocial diante de usuários com tentativa e risco de suicídio / The interventions of professionals of a psychosocial care center towards clients who attempted or are at a risk of suicide / Acción de profisionales en un centro de atención psicosocial adelante los usuarios con riesgo y intento de suicídio

Heck, Rita Maria; Kantorski, Luciane Prado; Borges, Anelise Miritz; Lopes, Caroline Vasconcellos; Santos, Mateus Casanova dos; Pinho, Leandro Barbosa de.
Texto & contexto enferm ; 21(1): 26-33, jan.-mar. 2012.
Artículo en Portugués | BDENF - enfermagem (Brasil), LILACS | ID: lil-618524
Lo artículo tien lo objectivo de conhecer la visión y acciones de los profesionales de un Centro de Atención Psicosocial sobre el apoyo para el cuidado de las personas en riesgo y intento de suicidio. El estudio cualitativo fue realizado en una ciudad en el sur de Rio Grande do Sul, Brasil. Se realizaron 26 entrevistas semi-estructuradas con profesionales de un Centro de Atención Psicosocia en la segunda mitad de 2006. Los datos fueron analizados y organizados por temas la red que aloja - el usuario en riesgo de suicidio y intento en el territorio vivido; los caminos del diálogo con la intersectorial y la atención al usuario del Centro de Atención Psicosocia con o en riesgo y intento de suicidio. Se observó la existencia de un equipo multidisciplinario comprometido, que busca lograr una vigilancia humana, uniendo fuerzas con los distintos sistemas y sectores de la sociedad civil, con el fin de poner en práctica un plan de cuidados y eliminar el riesgo de suicidio de el usuario.
Biblioteca responsable: BR17.1