Your browser doesn't support javascript.
loading
Feasibility of training using full immersion virtual reality video game in young stroke survivor: A case report.
Park, SuHo; Lee, DongGeon; Hong, SoungKyun; Cho, KiHun; Lee, GyuChang.
Afiliación
  • Park S; Rehabilitation Unit, Barunmom M Training Center, Changwon, South Korea.
  • Lee D; Rehabilitation Center, Shinsegae Nursing Care Hospital, Changwon, South Korea.
  • Hong S; Sports Rehabilitation Center, Haeundae Bumin Hospital, Pusan, South Korea.
  • Cho K; Department of Physical Therapy, Korea National University of Transportation, Jeungpyeong, Republic of Korea.
  • Lee G; Department of Physical Therapy, Kyungnam University, Changwon, Republic of Korea.
NeuroRehabilitation ; 48(1): 1-8, 2021.
Article en En | MEDLINE | ID: mdl-33361614

Texto completo: 1 Colección: 01-internacional Base de datos: MEDLINE Asunto principal: Sobrevivientes / Juegos de Video / Accidente Cerebrovascular / Terapia de Exposición Mediante Realidad Virtual / Rehabilitación de Accidente Cerebrovascular Límite: Adult / Female / Humans Idioma: En Revista: NeuroRehabilitation Asunto de la revista: NEUROLOGIA / REABILITACAO Año: 2021 Tipo del documento: Article País de afiliación: Corea del Sur Pais de publicación: Países Bajos

Texto completo: 1 Colección: 01-internacional Base de datos: MEDLINE Asunto principal: Sobrevivientes / Juegos de Video / Accidente Cerebrovascular / Terapia de Exposición Mediante Realidad Virtual / Rehabilitación de Accidente Cerebrovascular Límite: Adult / Female / Humans Idioma: En Revista: NeuroRehabilitation Asunto de la revista: NEUROLOGIA / REABILITACAO Año: 2021 Tipo del documento: Article País de afiliación: Corea del Sur Pais de publicación: Países Bajos