Your browser doesn't support javascript.

Biblioteca Virtual em Saúde

Saúde Pública Brasil

Home > Pesquisa > ()
XML
Imprimir Exportar

Formato de exportação:

Exportar

Email
Adicionar mais destinatários
| |

Situación epidemiológica de las infecciones de transmisión vertical (Sífilis, Chagas, Hepatitis B y VIH) en el Hospital General de Agudos Dr C. Argerich: Años 2016-2018 / Epidemiological situation of vertical transmitted infections (Syphilis, Chagas, Hepatitis B and HIV) at the Acute General Hospital Dr C. Argerich Years 2016-2018

Aguirre, Viviana; Canan, Clara; Caimari, Mercedes; Bernasconi, Silvina; Delgado, Ana Laura; Machado, Paula M.
Buenos Aires; GCBA. Gerencia Operativa de Epidemiología; 24 mayo 2019. a) f: 12 l:19 p. tab, graf.(Boletín Epidemiológico Semanal: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4, 144).
Monografia em Espanhol | UNISALUD, BINACIS, InstitutionalDB, LILACS | ID: biblio-1102803
Se describe la modalidad de presentación y notificación de los casos de infecciones de transmisión vertical que fueron reportados a la División de Promoción y Protección (P y P) desde los Servicios del Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires, y los efectores de su Área Programática, entre la Semana Epidemiológica (SE) 1 y 52 del trienio 2016-2018, con el propósito de mejorar el proceso de diagnóstico-notificación-atención-cuidado (PDNAC) y seguimiento de los casos de ITS y transmisión vertical atendidos en el hospital. Para esto, se realizó un estudio descriptivo con los datos de los casos de sífilis en población general y en embarazadas, sífilis congénita, hepatitis B en embarazadas y recién nacidos, VIH en embarazadas y VIH expuesto perinatal, enfermedad de Chagas en embarazada y congénita notificados a la División de PyP.
Biblioteca responsável: AR494.1
Localização: AR494.1; CEDOS/CD 6, SP5_144
Selo DaSilva